Llama AHORA! asesoría gratuita

01800 110 3000

Noticias

Publicado el November 30th, 2018 | por Leticia Franco

0

Los mexicanos tienen una opción más para ahorrar

CONSAR y Grupo Walmart se alían para promover el ahorro voluntario

Como parte del programa “Ahorrar en tu AFORE nunca fue tan fácil” y continuando con las acciones de Inclusión Financiera que la CONSAR ha realizado en los últimos 5 años, anuncia la alianza entre CONSAR y Grupo Walmart para promover el ahorro para el retiro en las más de 2,300 tiendas de Bodega Aurrera, Walmart, SAMS y Superama.

Esta alianza es de alta relevancia en materia de inclusión por la importante presencia de Grupo WALMART en todo el país.

Próximamente los más de 61 millones de usuarios del Sistema de Ahorro para el Retiro podrán realizar aportaciones voluntarias a su cuenta AFORE en la red comercial más grande del país, de manera sencilla, desde 50 pesos en efectivo, sin comisiones y solo proporcionando su CURP o teléfono celular (para usuarios de la aplicación AforeMóvil).

Una vez realizado el depósito, el ahorrador recibirá un comprobante de su aportación voluntaria para que pueda confirmar con la Administradora el depósito efectuado. Además, se podrá verificar el saldo de sus aportaciones voluntarias en los estados de cuenta que la AFORE envía al domicilio del trabajador tres veces al año, o a través de la aplicación AforeMóvil en línea.

Las más de 2,300 tiendas de Grupo WALMART se encuentran disponibles a lo largo de la República Mexicana con aproximadamente 30 mil terminales en total (cajas de cobro), con lo que se logrará una cobertura en 1,535 municipios del país y presencia en 7 municipios donde no existía ningún otro punto de ahorro voluntario a la AFORE.

Razones por las que tendrías que ahorrar 

 

Comunicado CONSAR

Tags: ,


Sobre el Autor

Egresada de la Universidad de Periodismo y Arte en Radio y Televisión. Prefiere leer los periódicos físicos que virtuales. Ha adoptado nuevos hábitos financieros, por ejemplo, evita el gasto hormiga.



Back to Top ↑