Llama AHORA! asesoría gratuita

01800 110 3000

Deudas

Publicado el mayo 11th, 2018 | por Leticia Franco

0

Sanea tu vida financiera con Cura Deuda

Cura Deuda, no es la única reparadora de crédito, pero sí es la más eficiente en negociar, y liquidar deudas.

Cura Deuda, está bajo el concepto de reparadora de crédito y funge como intermediario entre el banco y el deudor. Empezó actividades el 1 de agosto de 2011 bajo la dirección de dos jóvenes egresados de la Universidad Iberoamericana; Daniel Carvallo y Javier Ruiz Galindo.

Cura Deuda nace por la necesidad de la gente endeudada que, no sabe qué hacer,  ¡nadie ve por ellos! 

Cura Deuda surge porque Carvallo y Ruiz Galindo ven que, en México no hay quién se preocupe por lo deudores. Estos dejan de pagar,  y el banco, así como, los despachos de cobranza comienzan a hacer lo propio, recuperar su dinero, y no está mal. Sin embargo, olvidan al deudor. No le preguntan sus motivos de la falta de pago en sus deudas y con el problema encima en lugar de poner punto final a sus deudas se endeudan más, simplemente cae en un círculo vicioso.

“Cuando la gente cae en impago el banco y los despachos de cobranza presionan para que hagan el pago, sin duda, están en su derecho.  Sin embargo, nadie ve por el bienestar del deudor, en ese momento interviene Cura Deuda”. Javier Ruiz Galindo.

Actualmente en México  las reparadoras de crédito no son reguladas por la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef), sin embargo, pueden monitorear su desempeño a través de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

Cura Deuda, sólo está en la Ciudad de México, sin embargo, ofrece sus servicios en toda la República Mexicana, sin problema y para que esto sea posible, Cura Deuda utiliza la tecnología  con la finalidad de eficientar sus procesos sin olvidar el buen servicio al cliente porque saben lo complicado que es padecer el endeudamiento por ello, facilitan la comunicación con sus clientes para dar confianza y respaldo financiero.

A quién ayuda Cura Deuda?

Sólo negociamos deudas de créditos no asegurados. Es decir, Cura Deuda ayuda a personas que tienen deudas bancarias en tarjetas de crédito, tarjeta departamental, préstamo personal y préstamo vía nómina por 30 mil pesos ¡o más!

¿Qué deudas no negociamos?

  • Deudas aseguradas. Estas deudas están ligadas a una pieza específica de propiedad, por ejemplo, un crédito hipotecario o automotriz.
  • BanCoppel
  • Banco Famsa
  • Elektra
  • Famsa
  • Coppel
  • Cajas populares
  • Financieras
  • Hipotecarios e
  • Infonavit

 ¿Cómo negocian con los bancos?

  • Al ser nuestro cliente nos convertiremos en tu equipo personal de negociación con la finalidad de obtener el mejor descuento que te beneficien al momento de pagar la deuda, te acompañamos en todo momento.
  • Estas negociaciones se dan de diferentes maneras, según el tipo de acreedor, pero lo más importante es que tú y Cura Deuda, buscan el mismo objetivo; SANEAR TU VIDA FINANCIERA.
  • Generalmente las negociaciones duran entre 6 y 12 meses,  por ello, es importante que seas constante en tus ahorros.

¿Por qué tengo que ahorrar?

El objetivo de Cura Deuda es terminar con el problema de endeudamiento, así como inculcar el hábito del ahorro. Por eso, su plan de liquidación se basa en un ahorro mensual que se calcula con base a las capacidades financieras de cada persona, así como su nivel de endeudamiento y claro, metas personales.
Al ahorrar y pagar la deuda con tus propios recursos se cumple el objetivo, poner punto final al problema. Lo que no sucede si pides un préstamo para pagar deudas pues, lo único que harías es cambiar el nombre del acreedor, es decir, ya no le debes a “Juan”, sino a “Pepe”. La deuda continúa.

¿Cómo sé que mi dinero no me lo quitarán?

Sabemos que la desconfianza es latente y lo entendemos ya que los fraudes están a la orden del día por eso se buscó la mejor opción y la encontramos en Actinver, casa de bolsa. Es aquí donde se abrió un fideicomiso que permitirá a nuestros clientes hacer sus aportaciones mensuales y dieran certeza a quién ahorra pues,  se crea una referencia personalizada, es decir,  es única e irrepetible.

*Al ser un fideicomiso el dinero ahorrado será destinado únicamente al pago de deudas y no para otra cosa.

¿Cuanto cobran?

Cobramos dos honorarios; uno es mensual y es 50 pesos por cada 10 mil pesos de deuda ingresada al inicio del programa. El segundo es DEL 10 % con base al éxito obtenido, es decir, el 10 por ciento del monto ahorrado por el cliente.

¿Por qué tendría que contratar sus servicios?

  • Cura Deuda ve por tu bienestar, está de tu lado para recuperar tranquilidad financiera.
  • El trato es personalizado, es decir, tu negociador será el mismo de principio a fin; lo que brinda confianza, empatía y buena comunicación con nuestros clientes.
  • Paulatinamente disminuirán las llamadas de cobranza
  • Harás tus actividades cotidianas sin interrupciones de los cobradores porque tu negociador se encargará de ellos.
  • No hay letras chiquitas en nuestros contratos. Antes de firmarlos el asesor  te envía y  aclara todas las dudas que pudieran haber.
  • Somos expertos en negociar y liquidar deudas, así que no habrá sorpresas futuras,
  • Al finalizar nuestro programa te ayudamos a reincorporarte al sistema crediticio.

Sabemos que estarás satisfecho de nuestro trabajo, por tal motivo podrás ser padrino Cura Deuda.

¿Padrino Cura Deuda?

Confiamos en nuestro trabajo y sabemos que no dudarás en recomendarnos con tus amigos, familiares, compañeros de trabajo, vecinos que la están pasando mal por sus deudas.  pero queremos recompensarte económicamente por tu confianza. Te dejo aquí el cómo te compensaremos

 

Juntos transformamos la vida financiera de las familias mexicanas.

 

 

Tags: , , ,


Sobre el Autor

Egresada de la Universidad de Periodismo y Arte en Radio y Televisión. Prefiere leer los periódicos físicos que virtuales. Ha adoptado nuevos hábitos financieros, por ejemplo, evita el gasto hormiga.



Back to Top ↑