Llama AHORA! asesoría gratuita

01800 110 3000

Deudas

Publicado el enero 15th, 2019 | por Leticia Franco

Deudas que Cura Deuda® NO negocia: Deudas menores a 30 mil pesos

Cura Deuda te facilita el pago de tus deudas con atractivos descuentos si son por más de 30 mil pesos en:

  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta departamental
  • Préstamo personal bancario
  • Préstamo vía nómina

Con Cura Deuda vuelves a ser sujeto a crédito

Sabemos que las deudas son un lastre para quien las padece, por ello, en 2011 creamos Cura Deuda con el objetivo de ayudar a la población mexicana a recuperar su tranquilidad financiera y emocional.

Así que, en nuestro programa recibirás asesoría personalizada de inicio a fin; atenderemos las llamadas de bancos y despachos de cobranza para que tú te dediques a hacer lo que más te guste y te sea productivo. Diseñaremos un plan de ahorro a tu medida con base al resultado del diagnóstico financiero que hace el asesor, así mientras tú ahorras nosotros nos encargaremos de negociar tus deudas con la finalidad de obtener el mejor descuento posible, y logres poner punto final a tu problema de sobreendeudamiento, mejores tu score de crédito y seas nuevamente sujeto a crédito.

Deuda que Cura Deuda no negocia

Sin embargo, por distintas variables no a todos podemos brindarles ayuda comos nos gustaría. A continuación te puntualizaré cuál es una de esas deudas:

Deudas menores a 30 mil pesos

Como reza el dicho “te saldrá más caro el caldo que las albóndigas”. Te explico, cobramos dos honorarios; el primero es del 10 % de la cantidad que logremos ahorrar en cada liquidación y el segundo es del 0.50 % mensual del total de la deuda ingresada al programa. Entonces, si la deuda fuera menor a los 30 mil pesos no te sería rentable ingresar al programa Cura Deuda porque pagarías más de lo que debes al banco, por ello, nos abstenemos de negociarlas. Nuestro objetivo es ayudarte a sanear tu vida financiera, no quebrantarla más,

Si tienes más dudas del tema no dudes en llamarnos con gusto un asesor Cura Deuda te atenderá en el número telefónico, 01800-110-3000 con atención de lunes a viernes de 9 a las 19 h.

  Imagina tu vida sin deudas


Sobre el Autor

Egresada de la Universidad de Periodismo y Arte en Radio y Televisión. Prefiere leer los periódicos físicos que virtuales. Ha adoptado nuevos hábitos financieros, por ejemplo, evita el gasto hormiga.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Back to Top ↑