Llama AHORA! asesoría gratuita

01800 110 3000

Deudas

Publicado el enero 15th, 2019 | por Leticia Franco

Deudas que Cura Deuda® NO negocia: Crédito hipotecario

Cura Deuda®, reparadora de crédito que ayuda a negociar, y liquidar deudas bancarias por más de 30 mil pesos en:

  • Tarjeta de crédito
  • Préstamo personal bancario
  • Préstamo vía nómina

Nuestro objetivo es obtener el mejor descuento en las negociaciones para que nuestro cliente logre pagar la deuda y sea sujeto a crédito nuevamente.

Nuestra misión es contribuir al bienestar financiero de más familias mexicanas, sin olvidar el ganar – ganar entre el acreedor y el deudor, en particular para el segundo. Así pues,  bajo esta premisa, ayudamos al banco a recuperar parte de lo prestado y al deudor a recuperar tranquilidad financiera, emocional y mejorar su score crediticio para que sea nuevamente sujeto a crédito.

Sin embargo, por distintas variables no a todos podemos brindarles ayuda comos nos gustaría. A continuación te puntualizaré cuál es una de esas deudas:

Deudas aseguradas: hipotecario

Una deuda asegurada es aquella que está garantizada por una garantía grabada, es decir, el prestatario promete un activo que constituye la garantía para el préstamo, así que, en caso de incumplimiento en los pagos de éste, el prestamista puede recuperar el importe de la deuda mediante la venta de la garantía.

Las deudas más frecuentes de este tipo son el hipotecario y el automotriz.

Por ello, Cura Deuda sólo negocia deudas SIN garantía, es decir, créditos al consumo como las tarjetas de crédito, préstamo personal bancario y préstamo vía nómina.

*Ya logramos negociar crédito automotriz

Si tienes más dudas del tema no dudes en llamarnos con gusto un asesor Cura Deuda te atenderá, ¡llámanos! 01800-110-3000

Sanea tu vida financiera con Cura Deuda


Sobre el Autor

Egresada de la Universidad de Periodismo y Arte en Radio y Televisión. Prefiere leer los periódicos físicos que virtuales. Ha adoptado nuevos hábitos financieros, por ejemplo, evita el gasto hormiga.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Back to Top ↑