Llama AHORA! asesoría gratuita

01800 110 3000

Tips

Publicado el septiembre 4th, 2018 | por TuDecide

0

Cómo ahorrar en los puentes vacacionales

Es bien sabido que los puentes económicos de los grandes hoteles encajan en la época en que los transportes tienen muchos descuentos, el viajar en esta época representa un gasto fuerte que puede terminar con sus ahorros o inclusive endeudarte. Para que esto no te suceda, te ayude con algunos consejos para ahorrar en los puentes que te salven con mucha utilidad.

Los puentes 

Son los días que se juntan con los días de trabajo oficiales y que, por lo tanto, en empleos y escuelas se determinan como puentes vacacionales. Los que en este año se declaran para disfrutar y se encuentran marcados de manera oficial y no oficial son:

  • El día domingo 16 de septiembre por motivo de la celebración de la independencia de México
  • El jueves 1 y viernes 2 de noviembre que se unen al fin de semana inmediato
  • El lunes 19 de noviembre que se une al fin de semana anterior

Las formas de ahorrar en los puentes

Una salida no debe significar una deuda futura o la ruptura total de la alcancía. Si vas a salir de vacaciones en el puente, recuerda

C omprar tus boletos de avión y / o autobús con meses de anticipación

Por lo general, en estas épocas Los vuelos y viajes en autobús escasean debido a que la demanda es demasiado elevada. Dado este hecho, el precio de los viajes tiende a aumentar. Por ello, te recomendamos anticipar tu salida y adquirir tus boletos redondos y con anticipación, de esta forma evitarás el tumulto de las filas y sobre todo ahorrarás.

Reserva tu lugar para hospedarte con anticipación

Hay muchas páginas de reserva en línea que te permiten reservar todo tipo de asentamientos que puedes esperar con meses de anticipación. Cabe destacar que cuando la ocupación en específico es un aumento, los precios de los hoteles suelen multiplicarse, por lo que, es mejor, siempre teniendo uno o dos meses antes de tu visita a cualquier sitio.

Paquetes Vacacionales compra

Los Paquetes Vacacionales QUE INCLUYEN el transporte Redondo y el hospedaje por lo general, Suelen salir Más Económicos Que Se Pagarán Todos los Gastos por Separado. Te sugerimos entrar a páginas de viajes en internet donde seguro hallas una buena oferta

Evita los souvenirs

Si todavía quieres que tu padre te ayude a comprar y comprar cosas que no olvides, el sitio puede ayudarte, este es un tipo de “recuerdos” que puede costar bastante. miles de memorias fotográficas

Aproveche tus millas y puntos

Si sus tarjetas de crédito tienen programas de puntos como millas y puntos ¡Aprovéchalos! Paga con la parte de tu transporte o entradas a sitios turísticos.

Acude a sitios poco convencionales
Es de esperarse que en el puente los lugares más socorridos sean las playas pero … ¿Por qué no salir de la rutina? Las playas de México, los sitios más visitados, los precios más bajos en temporada de vacaciones y de viaje ¡Busca ser original! Visita museos , pueblos mágicos y ciudades sin playa. Te saldrá más económico y no encontrarás tan llenos de los sitios

Limita tus gastos … más efectivo menos tarjeta de crédito
Procura ajustar tus gastos a lo que llevas destinado para gastar. Si no tiene tiempo para comprar algo, puede acceder a una entrada o acceder a un sitio, piensa dos veces antes de sacar la tarjeta de crédito . El disfrute ahora y pague después puede terminar amargando los recuerdos que tengas de tu viaje.

Sigue estos consejos de ahorro en vacaciones y vuelve a una casa llena de tu salida, sin deudas y con muchas ganas de llegar al próximo puente.

Tags:


Sobre el Autor



Back to Top ↑