Llama AHORA! asesoría gratuita

01800 110 3000

Deudas unnamed

Publicado el January 6th, 2017 | por Leticia Franco

Los mejores regalos que los Reyes Magos pudieron traer a los que se portaron bien en sus finanzas

Por: Diego Juárez

Hoy es día de los Reyes Magos y analizando el hecho de que al parecer son los niños los únicos que gozan de tan dichoso día, en Cura Deuda nos preguntamos ¿Quién decidió que los reyes magos solo traen regalos a los niños? y es que es probable que la mayoría de los adultos este resignada a dejar de recibirlos pero, ¿por qué?

La realidad es que el 6 de enero no se trata de entregar regalos así porque sí, sin razón alguna; sino se trata de la recompensa que los reyes magos entrega a todos aquellos que se portaron bien durante el año pasado… ¿ya recordaste?

Por esta razón, en Cura Deuda nos dimos a la atarea de encontrar los 3 mejores regalos que los reyes magos entregaron a quienes si cumplieron con su tarea financiera y durante el 2016 se portaron bien y cuidaron su dinero:

Alejandro / 27 años / Los Reyes Magos le trajeron ¡auto nuevo!

¡Alejandro se portó muy bien este 2016! Ya que además de cuidar sus compras y no adquirir deudas innecesarias durante el 2016; de los $18,000 pesos mensuales que percibió mensualmente, ahorro el 15%, razón por la cual los Reyes Magos ¡le han regalado la aprobación de su crédito automotriz! el cual incluye una tasa preferencial del 12% mensual por su buen comportamiento crediticio y los $32,400 ahorrados le alcanzan perfectamente para el enganche. ¡Muchas felicidades por ser tan bien portado, Alejandro!

Karla / 40 años / Los reyes magos le regalaron una ¡línea de crédito increíble!

Después de hacer un presupuesto mensual y ajustarse a él fielmente, analizar todas sus compras antes de hacerlas y evitar deudas innecesarias, por fin los Reyes Magos  recompensaron su esfuerzo y le trajeron una línea de crédito ilimitada con un banco de buena reputación, la cual le ayudará a adquirir todo lo que necesita para emprender su propio negocio.

Recuerda que en Cura Deuda no estamos en contra de las tarjetas de crédito ni promovemos el terror a ellas, pues creemos en estas como soluciones adecuadas ante situaciones específicas como el emprendedurismo de Karla, por ello la felicitamos por tan esplendido regalo de Reyes Magos, pues estamos seguros que con tan excelente comportamiento esa línea de crédito ilimitada será aprovechada al 100%.

Sofía / 36 años / Los Reyes Magos le obsequiaron paz, ¡mucha paz!

Después de haberse endeudado con bancos, tiendas departamentales y muchos lugares más, Sofía se encontraba absolutamente desesperada y preocupada, pues durante mucho tiempo no pudo hacer frente a sus pagos y no tenía los hábitos necesarios para una buena administración; por lo que durante el 2016 cumplió durante 12 meses su principal propósito: AHORRAR. Hoy, después de 12 meses de ahorrar juntó el dinero suficiente para terminar con ¡3 de sus deudas! Por lo que hoy 6 de enero los Reyes Magos han reconocido su esfuerzo y le han entregado ese sentimiento de paz que hace mucho no sentía. Felicitamos a Sofía por este invaluable regalo pues sabemos que las mejores cosas de la vida no son bienes, dinero o lujos, sino los sentimientos y experiencias que vivimos diariamente, pues es ahí donde encontramos la verdadera felicidad.

Si tú también quieres que los Reyes Magos te vuelvan a considerar en su lista de regalos, pero no te estas portando muy bien que digamos, entonces comienza a prestar atención a tus finanzas personales, adquiere hábitos adecuados y pórtate muy bien ¡desde hoy! para que el 6 de enero del 2018 los Reyes Magos recompensen el esfuerzo que hagas durante todo este 2017.

En Cura Deuda ayudamos a todas las personas con deudas mayores de $30,000 pesos con bancos y tiendas departamentales a liquidar sus deudas con el mayor descuento posible, poco a poco y sin dar nuevos préstamos. Acércate a nosotros y recibe asesoría de un experto en liquidación de deudas ¡completamente gratis! y comienza este 2017 dando lo mejor de ti.


Sobre el Autor

Egresada de la Universidad de Periodismo y Arte en Radio y Televisión. Prefiere leer los periódicos físicos que virtuales. Ha adoptado nuevos hábitos financieros, por ejemplo, evita el gasto hormiga.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to Top ↑